Línea Directa: Seguro para JOVENES


Pues si, Línea Directa ofrece a los conductores de entre 18 y 25 años, un seguro de coche absolutamente innovador, adaptado a sus necesidades.

El servicio incluye:

  • Asistencia nocturna y traslado gratuito a los asegurados menores de 26 años que hayan ingerido alcohol o se sientan indispuestos.
  • Está incluido el traslado del vehículo y del menor de 26 años asegurado, hasta el domicilio declarado en la póliza, sin que este servicio suponga coste alguno para el titular de la póliza.
  • La cobertura de la Asistencia es nacional con traslados de hasta 25 kilómetros entre el domicilio y el lugar de asistencia, durante los siete días de la semana de 00.00 a 07.00 horas.

Tipos de pólizas:

  • Póliza Jóvenes: especialmente pensada para los menores de 26 años, incluye, además, a cualquier persona mayor de esa edad aunque no esté declarada en la póliza.
  • Póliza Junior: Línea Directa apuesta por la conducción responsable, bajando aún más los precios si el menor de 26 años declarado en la póliza no consume alcohol y no conduce entre la 1.00 y las 6.00 h.
Producto totalmente innovador y curioso, sobretodo la cobertura de “Asistencia Nocturna”

PINCHA EN EL BANNER DE ABAJO, PARA SABER POR CUANTO TE SALDRIA TU SEGURO:
Coches MPG GIF 234x60


Comentarios